Aviso de Propiedad Intelectual

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos o elementos que aparecen o forman parte de este blog, ya sean imágenes, textos, diseños, código fuente, nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas, pertenecen a EL OJO QUE LO VE o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del blog o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, causando o no un perjuicio cualquiera a EL OJO QUE LO VE, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de EL OJO QUE LO VE y en su caso de terceros colaboradores.


Por causas ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a incorporar una segunda marca de agua para identificar nuestras fotos con el fin de evitar en lo posible su uso no autorizado. Esperamos que nuestros seguidores sepan entenderlo.

La petición de autorización sobre el el uso de nuestras imágenes sigue haciéndose al e-mail: jnavarroantolinARROBAgmail.com

Saludos a todos nuestros seguidores.

Entradas populares